Servicios de Border Dental

Para cada problema dental existe una solución. Desde lo preventivo, básico o quirúrgico, con el fin de brindarle la solución a cualquier problema que usted padezca, existen nuevas y mejoradas técnicas en los tratamientos dentales.

Servicios de Border Dental

Implantes

Los implantes son cilindros de titanio bio-compatibles con el tejido óseo, es la mejor manera de remplazar la pérdida o ausencia de un diente natural. De manera individual en tus maxilares. Número de citas estimado para realizar la cirugia para colocación del implante es 1 cita, despues de 3 a 6 meses se rehabilita con una corona, el numero de citas que se necesita para la rehabilitación con la corona es de 2 a 3 citas.

Limpieza Dental

Este procedimiento debe realizarse de una a dos veces al año dependiendo la edad y el cuidado de su aseo dental. Esta es la eliminación de la placa y el sarro que se acumula en los dientes, debido a la mineralización de los alimentos por el PH de su saliva previniendo asi las dos enfermedades más comunes en todo el mundo, la caries dental y la enfermedad de las encías. Número de cita para realizar este procedimiento es una cita.

Selladores

Son un procedimiento que sella fosas y fisuras en dientes sanos previniendo la formación de caries. El numero de citas para realizar este tratamiento 1 cita.

Coronas & Puentes

El procedimiento de coronas se puede hacer tanto en posteriores como en anteriores debido a que el material de lo que esta hecho en su parte interior es de metal y en la parte exterior es de porcelana lo que hace su apariencia sea como un diente natural. En zonas posteriores este tipo de coronas son recomendadas debido a que pueden soportar la fuerza que ejerce la mordida al triturar los alimentos y evitar asi que se fracture. Número estimado de citas para el tratamiento es de 2 a 3 citas.

El procedimiento de puentes se realiza cuando hay ausencia de uno o más dientes en alguna zona de la dentadura y necesitamos reemplazarlo utilizando dientes vecinos como soporte, a esto se le llama puente, ya sea de 3 o más dientes.

Carrillas de porcelana

Es un procedimiento estético personalizado. La carilla es un laminado de porcelana que se coloca en la parte externa de los dientes, para mejorar la forma, tamaño, color y defectos como: dientes en mal posición, espacio entre dientes, dientes manchados o fracturas, obteniendo como resultado una sonrisa ideal. Este tipo de trabajo se realiza con una toma de impresion de sus dientes ya preparados y listos por el doctor y se envian al laboratorio donde posteriormente fabricarán sus carillas con la forma, el tamaño y el color específico de cada paciente, despues en otra cita, se realiza una prueba donde el paciente ve y decide si esta conforme con sus carillas en color, tamaño y forma, se devuelven al laboratorio y se termina su trabajo para posteriormente poner una cita de colocación de sus carillas.

Laminados de Resina

Es un procedimiento estético personalizado. En diferencia de las carillas de porcelana, las de resina son hechas en el consultorio por el doctor. La forma de colocación de la carilla de resina, es una vez preparado el diente, se le colocan capas de resina, hasta lograr el tamaño, forma y color deseado por el paciente, y después el doctor pule y sella la carilla de resina para darle así una apariencia de un diente natural y logrando una sonrisa estética.

Extracción dental

Es la remoción de un diente, por caries extensas, fracturas, enfermedad periodontal e infección. Este procedimiento se realiza normalmente con anestesia local. Numero de estimado citas para este tratamiento de 1 cita.

Endodoncias

Es un procedimiento que se realiza con la remoción de la pulpa dental en dientes con caries extensas, infección, dolor o fracturas para evitar la extracción del diente.

Ortodoncia

Ortodoncia se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

En Border Dental también contamos con la tecnología de Brackets autoligables. Llámanos para más información.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento de dientes puede ser una forma muy eficaz de aclarar el color natural de sus dientes sin quitar ninguna de las superficies del diente.

Nuestros Servicios

Hay una solución para cada problema dental. Desde preventivo, básico o quirúrgico. Podemos ofrecer la mejor solución a cualquier problema que sufra.

IMPLANTES DENTALES

EXTRACCIONES DENTALES